Nuestros Productos

 

Limpiador Multiusos
Apto para usar en bajas concentraciones, con una gran variedad de aromas.

   

Aromatizantes

Nuestros aromatizantes son elaborados  con productos 100% biodegradables sin sustancias artificiales artificiales,logrando asi que su aroma perdure por mucho mas tiempo en el ambiente

   

Cloro.
Con diferentes concentraciones y aromas...

   

Biosil   


La familia de limpieza de productos ecologicos Biosil son el resultado de una politica comprometida y orientada a fomentar la elaboración de productos  100% biodegradables que contribuyen al desarrollo sostenible y al respeto maximo del medio ambiente.

Toda nuestra gama ecologica lleva el sello de la ECO ETIQUETA que garantiza la eficacia del producto con una mayor protección medioambiental y de salud.

Los productos portadores de la flor  son concentrados, lo que supone un alto rendimiento a un bajo costo de impacto ambiental.

 Garantizamos la Biodegradabilidad de nuestros productos:

Todos nuestros procesos y productos estan basados en su totalidad a un régimen de normas y criterios desde su elaboracón,  y utilización, hasta su consumo  y terminación.

El beneficio economico al usar productos BIOSIL se vera reflejado en su empresa, lo que se traduce en: la disminución en los costos de  producción u operación, el cuidado de sus instalaciones y maquinaria, asi como lo mas importante,trasendental  e indispensable; la protección y sustentabilidad  nuestro del medio ambiente.

Nuestros productos cuentan con la mas alta calidad de materias primas y es asi como podemos garantizar una mejor eficacia que los productos convencionales.

Nuestros productos estan aptos para las nuevas exigencias de contratación de servicios publicos y hoteles.

Reducimos los riesgos de utilización a profesionales de la  limpieza.


 

   

 

Bienvenidos.
Somos una empresa lider en la elaboración y comercialización de productos de limpieza biodegradables para uso  tanto industrial como doméstico
Leer quienes somos
Atención a clientes
Para contratar nuestros servicios o saber más de algún producto en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Formulario de contacto
Desarrollado por: PoderMail.com